13 nov 2012

Living in Barcelona



Today a post about my stay in Barcelona finally is ready! I want to show one of the places that I have found for the Catalan capital that I loved from the first moment! It is a Vietnamese restaurant that mixes flavors and spices creating original and unforgettable dishes. It's called Bun Bo Vietnam (you can visit their website here). I leave you with a selection of photos of the place and the dishes we chose .. mmm delicious!  
Hope you like ;)

Era da tempo che pensavo in pubblicare un post su Barcellona e sul mio "viaggio" breve ma intenso in terra catalana. Finalmente ho deciso di mostrarmi uno dei ristoranti che più mi è piaciuto. Amante della cucina asiatica, non potevo non provare i piatti deliziosi del ristorante Bun Bo Vietnam (potete vedere la web cliccando qui). Il posto è meraviglioso, l'arredamento super adatto, il servizio ottimo ed i piatti favolosi. Se passate per Barcellona vi consiglio di prenotare e lasciarvi sedurre dalle deliziosi essenze della cucina vietnamita.
Spero vi piaccia la selezione di foto che ho scelto per voi ;)

Tenía pendiente un post sobre mi estancia en Barcelona y, por fin, ya la tengo lista ;)Las que me conocéis, ya sabéis que tras recoger mis cosas y hacer las maletas seguí en mi viaje de "formación" personal que me llevó a Roma. Pero, antes de hablaros de mi experiencia en mi ciudad natal, os quiero  enseñar uno de los rincones que he descubierto por la capital catalana que ¡me ha encantado desde el primer momento! Es un restaurante vietnamita que mezcla sabores y especias creando platos originales e inolvidables :) Se llama Bun Bo Vietnam (podéis visitar su página web aquí). Os dejo con una selección de fotos del local y de los platos que elegimos..mmm ¡riquísimos!;) 














Kisses :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D