18 nov 2012

A Cozy Nordic Style





Today a cozy atmosphere in a  loft in Stockholm. I love the Nordic style and I never tire of looking at blogs and magazines about it. For today's post I chose a three bedroom apartment that I liked for its Simplicity and at the same time, his taste in the details.
Hoy os presento un loft acogedor en Estocolmo. Adoro el estilo nórdico y no me canso de mirar blogs y revistas sobre ello. Para el post de hoy he elegido un piso de tres dormitorios que me gustó por su semplicidad y, al mismo tiempo, por su buen gusto en los detalles.
Adoro lo stile nordico e non mi stanco mai di guardare i blog e le riviste che ne parlano. Per il post di oggi ho scelto una casa che mi è piaciuta per la sua semplicità e, allo tempo stesso, per il buon gusto nei dettagli.








The wall paper...I love it... It's so romantic!
 El papel de la pared me encanta..el azul es mi favorito.. ¡Es tan romántico!
La carta da parati è bellissima...quella celeste è la mia preferita.. È così romantica!


   
In the kitchen I find extremely useful the fridge. Perfect for wine!
De la cocina me parece súper útil la nevera...¡perfecta para el vino!

E la cucina
... estremamente utile il frigo. Perfetto per il vino!






And finally the terrace, perfect for Sunday breakfast!
 Y no podía faltar la terracita, perfecta para el desayuno del domingo!
E non poteva mancare la terrazza, perfetto per la colazione della domenica!

Foto by: Freshome

-*-

Hope you like! ...  ¡Espero que os guste! Spero vi piaccia !

Happy Sunday!
¡Feliz domingo! 
Buona domenica! 
:-D
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D