11 jun 2010

Para un fin de semana lleno de Moda y Glamour

Sé que llego con una semana de retraso, pero si quieres ir a ver la peli con más glamour junto con tus amigas, ¡hay que esperar! Por fin, este sábado las niñas se reunirán en la fría y lluviosa Galicia para ver todas juntas 


Sexo en Nueva York 2

Y, después de tanto mirar por internet y de tantos trailers, he decido contaros las curiosidades que he descubierto por el ciber mundo :-)

Primero, por fin vuelve, tras dos años de matrimonio con Mister Big, la maravillosa Carrie ... lista para hacernos soñas con sus excénticos vestidos que solo ella puede lucir con tanta elegancia. Como todas las mujeres que pasan por una mala racha, que sea por aburrimiento o por demasiadas cargas emocionales... Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte necesitan escaparse para recuperar fuerzas con un viaje "all pink" entre la arena del desierto en Abu Dabi..

¡Ya me gustaría a mí hacer la misma escapada con mis amigas!

Pues, entre las firmas más famos que deslumbraron por el desierto, no podía faltar un gran nombrescomo Dior. Si en la primera película pudímos soñar con el extravagante tutú de la cabecera, en la segunda parte Field omenajeó a las fans de S&NY2 con un vestido estampádo de periódico creado por Galliano para Dior, que Carrie lució con gran éxito, ya en la tercera temporada.


Por otro lado, los famosos "Manolos" que tanto amaba Carrie, han pasado a la historia, pero no de su armario...En la segunda entrega, Brian Atwood se ha convertido en la firma fetiche de Carrie, luciendo durante todo el rodaje, hasta seis pares diferentes. Sus tacones, ¡desafían el equilibrio y los bolsillos!

Si quieres ver la página web de Brian Atwood, aquí os dejo el link... Merece la pena :)

Pero no todo es caro en S&NY2... por ejemplo, el famoso trebol que Carrie luce durante toda la película pertenece a la colección de joyas que la diseñadora Patricia Field ha creado para Payless. Es esta página web, podréis mirar cosas muy preciosas a precios muy baratos. Os adelanto solamente que el trébol de Carrie, sale solo 12.99 dólares ;-)



No obstante, las mejores firmas de moda aparecen en  S&NY2 como Chanel y sus pañuelos o los pendientes de Yves Saint Laurent... Incluso aparece una edición limitada de un bolso con las famosas ilustraciones creadas por Alber Elbaz para Lanvin.

Pero S&NY2 es eso y mucho más...con sus personajes fieles a la serie y a las películas, como  Stanford Blatch y Anthony Marentino para sorprendérnos con una boda toda...¡fashion y original...!

Pues chicas... a disfrutar y...a comentar!!! ¿Qué os ha parecido la película? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Mucho amor para Sex and The City!!

    PS LOve the shoes!

    Sarita

    http://onlyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta película es genial, ya no sólo por su historia! Esos estilismos? Zapatos, vestidos,bolsos, peinados! Todo, todo es genial y da mucha envidia!! =)

    Un besoo!

    PST http://tufashionality.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D