25 jun 2010

Días de silencio

La vida es así.. complicada y misteriosa. Nunca sabes lo que podrá ocurrir dentre de una hora, por la tarde o mañana...nunca. A veces dudo si ser felices sea lo mejor..porque crees que por fin estás bien, siempre llega algo que te derrumba. Uno cree que lo hace todo bien, crece en la ilusión de su forma de ser sea correcta, que darlo todo para intentar apoyar a tus seres queridos sea algo bueno y noble.. Pero, justo cuando empiezas a creer en todo eso... lega la ducha de agua fria... una y otra vez..una y otra vez. 

Tengo el defecto (porque ya dudo..) de querer ayudar a todo el mundo. Si alguien tiene un problema yo acudo, si tecesitas hablar yo estoy allí, si sé de una mala noticia yo corro de inmediado para consolar a mis seres queridos. Pero, ¿quién dice que eso es lo correcto? ¿Y si las personas no qieren ser salvadas? Si prefieren arroparse en su soledad, ¿qué derecho tengo yo de intentar salvarlos? Me resulta tan complicado entenderlo... A lo mejor porque yo no soy así, necesito hablar con los demás, entender el porque de mis reacciones, aclararme las ideas para luego tomar decisiones, estar con mis amigos y con los que quiero.. Por eso, me estoy dando cuenta de que, probablemente, durante 28 años he estado vivendo en un cuento de hada, a la espera del príncipe que me despertara de mi maldición sacándome de mi ataúd de cristal; viviremos felices en nuestro castillo encantado y comeremos perdices... Hayyyy ¡qué romántica que soy! Y QUÉ TONTA :)  Además, ¡¡¡¡¡¡si el príncipe ya lo he encontrado (tkmmm)!!!!!! Entonces por qué tengo la capacidad de no pisar la tierra y viajar a un metro de ella flotando en mis cuentos (y pelís)... por qué sigue afectándome todo lo que pasa a mi alrededor.. por qué me resulta tan complicado aceptar que cada uno sufre a su manera, lucha a su manera, pelea y se levanta a su manera, y que no todos consiguen apoyarse en los demás cuando sufren, sino que saben simplemente meditar, estar solos, pensar en soledad y salir adelante. Eso, ¿significa que no nos quieren? Hay que despertar..YAAAAAAAAAAA ;)

2 comentarios:

  1. Te quiero mucho mi hermanita!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Zorroplateado25/6/10, 13:20

    La vida es bella y variada , querida Valentina, tanto que tiene un poco de todo: amor, odio, alegría, tristeza, esperanza, desilusion, amistad,felicidad, dolor, pero siempre tiene algo que nos anima a vivirla. Si. A vivirla y compartirla aunque, a a veces, la otra parte de ese instante no esté en "tu onda". ¡Que seas muy Feliz! Que lo serás. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D