7 jun. 2010

Nueva forma de hacer moda: L.N.C.A.

Llevo tiempo sin escribir en mi blog, y por eso os pido disculpa de antemano. Últimamente he estado un poco ocupada intentando dar un sentido un poco más estable a mi vida. Sobretodo, intentare stablecer una relación amistosa entre horario de trabajo y vida privada :-)


Pero, durante todo este tiempo, no he dejado de mirar mis blogs favoritos y hoy, os quiero dar a conocer el nuevo blog de Macarena Gea.

Muchas de vosotras ya la conoceréis por sus míticas haditas que prepara con mucho cariño, además de sus preciosos consejos sobre moda y tendencias. Pues, ahora, decidió poner al alcance de tod@s sus seguidores y/o seguidoras, las preciosidades de su armario con su nueva creación: Lo que No me Cabe en el Armario (L.N.C.A.)

En él, podréis encontrar prendas de diferentes estilos que Macarenas deció poner a la venta para dejar huecos en su armario. Claro está que su pasión para la Moda y Complementos le ayudarán a rellenarlos en seguida ;-)



Os animo a naver por este blog rico de ideas y oportunidades a precios muy asequibles para cualquiera... Además, podreís seguir saboreando las novedades en cuanto a estilismo y moda en su blog macarenagea.com

¡Ya me diréis si os ha gustado!

6 comentarios:

  1. Ay! Qué ilusión Valentinaaaa! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    Un abrazo muy muy fuerte
    =)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! La ilusión la tengo yo por tener un post tuyo..tenendo en cuenta los miles que tienes tú jiji eso me parece un exito jajaja :-D

    Un abrazo muy fuerte para ti tb

    ResponderEliminar
  3. Zorroplateado7/6/10 19:47

    Te deseo tengas un gran éxito de enganchados en tu block, que lo hagas muy bien y que tengas infinitos amigos y amigas que te acompañen y te apoyen en esta iniciativa tan necesario hoy en día. Un beso muy grande simpática itliana.
    Zorroplateado

    ResponderEliminar
  4. Valentina8/6/10 12:26

    Muchas gracias por tus dulces y conmovedoras palabras! Saludos a todas la familia :) Valen

    ResponderEliminar
  5. La frase scritta sotto VALENTINA mi ricorda una calamita nel mio frigo. Vero Vale?
    baci

    ResponderEliminar
  6. Parole sante!!! Le tue.. e le mie!!! ahahah

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D