5 feb 2010


Como ya sabéis desde una temporada me dedico a colaborar para varios medios de comunicación escribiendo previas, crónicas y reportajes sobre los partidos del equipo de fútbol de la ciudad en la que vivo, (La Coruña)... y es decir..para el Deportivo R. C. Deportivo  :D

Hace unos días, el diario on-line en el que colaboro, diariosigloxxi.com me propuso colaborar también en la sección motores y hoy me he estrenado en mi nuevo trabajo . . .  redactora para el
Campeonado de MotoGP ... ¡entre otras cosas!








Os dejo unos recortes por si os entra la curiosidad de leer un poquito... y si queréis leer todo el reportaje os dejo el link  : D







Nos veremos muy pronto con unas novedades sobre joyas artesanales...que os dejarán con la boca abierta... ¡No os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D