8 ene 2010

Do you POKEN?


¡Hola a todos los blogger!

Hoy os quiero hablar de un nuevo gadget que muy pronto se convertirá en una herramienta indispensable en nuestra vida, o por lo menos, a la hora de relacionarnos con los demás. Estoy hablando de los POKEN...



¿Y qué es?

Los POKEN son un dispositivo USB que permite el intercambio de datos de manera istantánea. Es muy parecido a las tradicionales tarjetas de contacto, pero en digital. Es el futuro de las Social Business Card

De esa forma, podrás tener ordenados y actualizados todos tus contactos.


Pero, ¿cómo funciona?

Es muy facil y sencillo, simplemente hace falta chocar tu POKEN con el de la persona que has conocido y de forma inmediata, vuestros datos se intercambiarán y se quedarán almacenados en su interior.

Después, tienes solo que conectar tu POKEN al ordenar con acceso a Internet, a través de la puerta USB, y podrás gestionar todos tus nuevos contactos. De allí, puedes encontrarlos en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc.



Si quieres saber algo más sobre este nuevo accesorio, puedes visitar su página web www.poken.com dedicada interamente a descubir todo lo que hay que saber sobre tu futura social businnes card.


Los principales social network que hoy en día soportan los POKEN son:
Y los programas de instant messaging que puede soportar son:



Además, me sorprendió descubrir que la frase "Do You Poken?" ha sido tomada de una start-up Suiza que como logotipo, cewó estos pequeños personajes con mano gigante.


Yo ya quiero uno... ¿y vosotr@s?



2 comentarios:

  1. Yo tambièn lo quiero... :-)

    ResponderEliminar
  2. Valentina dijo: Pues..si lo quieres..puedes participar en el concurso que la revista "Atelier Moda&Shopping" ha puesto en marcha estos días..Te dejo el link para que puedas mirar bien todo le que tienes que hacer para conseguir tu POKEN.. y...¡Suerte!

    www.revista-atelier.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi sueño, dejando un comentario en Dolcemente Follia :D